TALLER MASAJE TÁNTRICO

ESPECIAL MASAJE TÁNTRICO EN
DOMINGOS DE MASAJE

EL Masaje Tántrico es una experiencia de profunda intimidad contigo mism@. Este espacio es creado para adorar al alma a través del cuerpo, donde se crea una conexión entre la espiritualidad, junto a la energía emocional, sensual y sexual.

En este ritual al amor, gozarás de un espacio seguro, cuidado, donde la escucha tiene mucha presencia, atendiendo las necesidades que puedan surgir.

Utilizaremos técnicas que el Tantra nos aporta, junto con la respiración y el contacto amoroso consciente que aporta el masaje.

El masaje se realiza a través de un contacto desde el alma en todo el cuerpo, donde la persona puede llegar a estados de profunda relajación, estados meditativos, o incluso experimentar destellos de éxtasis en esta danza sagrada de energías.

En este ritual también se incluye el masaje en los órganos genitales, masaje de lingam (órganos sexuales masculinos) y masaje de yoni (órganos sexuales de la mujer).

En Tantra vemos el cuerpo como una unidad, todo es bello y digno de ser amado y honrado.

Conectaremos la energía sexual generada con la energía amorosa que brota de nuestro corazón, elevando y transformando toda esa energía en amor, potenciando así la luz que somos, así como ampliar la consciencia.

En el Masaje Tántrico surge la posibilidad de reconocer en el cuerpo y en el alma, ese Espacio Sagrado de Divinidad.

Es en este estado donde surge la posibilidad de experimentar el Contacto Intimo y Sagrado con la Existencia, con la Unicidad.

El cuerpo es tu templo. Mantenlo limpio y puro para el alma que reside en él“. -B.K.S. Iyengar-

Este taller va dirigido a todas las personas que tengan interés en conectar con su Espacio Sagrado.

Carmen Cost. Facilitadora de Tantra, sesiones individuales, como en pareja y grupales, incluyendo diversas técnicas como la Sanación Energetica, Rebirthing, Pensamiento creativo, Inteligencia Emocional, Curso de milagros. Quiromasajista. Masajista Tántrica. Creadora de Semillas Tántricas con Carmen Cost