QUIEN SOY

Bienvenida, bienvenido a este espacio me siento feliz de tu presencia en este aquí y ahora.
Gracias por tu interes en lo que me gusta compartir con quien así lo siente.
Namaste

RECORRIDO VITAL

Mi nombre es Carmen Cost y en estas próximas líneas os comparto pinceladas de mis pasos a lo largo de esta experiencia de vida hasta este presente.

Mís orígenes en el camino del Masaje
Mi historia se remonta hace veinte años, con el hermoso recuerdo de estar haciendo masaje y sentir cómo mis dedos intuitivamente se deslizaban hasta los puntos de dolor, eso me llamaba mucho la atención pues fueron mis primeras sensaciones del diálogo a través de mis manos con el cuerpo de la persona que recibía el masaje, era totalmente nueva para mí esta manera de sentir.

Brotaba y sigue brotando en mí el sentir interno de la manifestación del amor y profundo respeto hacia el otro, a través de un contacto armonioso, lleno de ternura, lleno de inocencia, sintonizando con la presión adecuada, según la necesidad de cada persona, en cada momento.

Es muy importante tocar a la persona desde la conciencia plena, sin intención, sin mente. Todo esto ayuda a que el cuerpo y mente se relajen y la consciencia interior se expanda, dando espacio a que sentimientos de paz y amor afloren en cada célula de la piel que rodea y conforma el cuerpo.

Formaciones
· Quiromasaje y Quiromasajes Superior.
· Reflexoterapia Podal.
· Digitopuntura.
· Inteligencia Emocional I-II.
· Realidad vertical I (Advanced Tachyon Technologies).
· Un Curso de Milagros.
· Tantra de Corazón
· Consciencia de la Energía Sutil (Sanación Energética) nivel 1,nivel 2, nivel 3
    ·Curso de sanación del ADN 1.
    ·Curso de Estética Energética.
    ·Curso de Sanación con Cristales de Cuarzo.
    ·MasterClass de Parásitos Energéticos.

Mí orígenes en el camino del Tantra

En el 2.010 se presentó en mi vida el Tantra. Sentí un movimiento muy fuerte en mi corazón, sentí la fuerza de dos grandes imanes cuando se atraen, se unen y se fusionan convirtiéndose en uno. Fue entonces cuando tomé el impulso de hacer una gran inmersión en el mundo del Tantra, el Masaje Tántrico y la Sanación Tántrica, recibiendo formación progresivamente de manos de los profesionales:

Xavi Domènech, Elma Roura, Maite Domènech y Verma Rodriguez.

En el año 2016, sentí que era el momento de experimentar desde un lugar más profundo dí el paso de hacer la formación “Tantra del Corazón” con Maite Doménech.
Posteriormente, he tenido el placer de participar como asistente personal en varios de sus retiros de Masaje Tántrico y Sanación Tántrica.

Sigo y seguiré formándome y profundizando con diferentes facilitador@s ya que disfruto bebiendo de diversas fuentes, saboreando cada una de ellas.Paralelamente al estudio y la formación de Tantra, y fruto de mi interés personal estudio de forma autodidacta pues lo reconozco como alimento para mi alma.

Posterior a la formación de Tantra sentí de nuevo el llamado en mi corazón para profundizar ante la Consciencia de la Energía Sutil con Marta Puig ó Sanación Energética, he realizado diferentes cursos, abriendo así mi consciencia a lo que respeta al amplio mundo sutil que nos rodea.

Es aunando estos conocimientos, junto con mi experiencia como masajista profesional, que nace mi propio estilo de hacer el Masaje Tántrico.

“Es maravilloso el arte de tocar y ser tocado a la vez”
Puede llegar a ser ¡Sublime! ¡Superior!

Cuando toques el cuerpo de una persona sé piadoso, como si Dios mismo estuviera allí y tú estás justamente sirviéndolo”
Osho

Aquí te comparto lo que ofrezco a día de hoy;
·Sesiones de Tantra individuales y grupales.
· Masaje Sensitivo.
· Masaje Tántrico.
· Sanación Sexual.

En todas mi sesiones te acompaño desde un trato personalizado, tanto si se trata de vivir la experiencia del masaje por sí misma, como si se trata de acompañarte en aquello que sientes que afora para ser visto  y acompañado aquí y ahora, con toda su amplia gama de colores, procurando que la experiencia se ajuste a las necesidades del proceso de crecimiento de cada persona en cada momento.

Si sientes el llamado de ponerte en contacto conmigo para aclarar, comentar cualquier consulta o detalle, no dudes en hacerlo, te escucharé muy gustosamente.
Namasté