MASAJE DESCONTRACTURANTE

· SOLTANDO TENSIONES ·

¿Sientes tensión en tus cervicales?
¿Tienes dolor en varios puntos de tu espalda?
¿Te provoca mal estar en tu día a día esta situación?

Si es así, siento que este sería tu masaje indicado.
Ahora te cuento un poquito más.

En este masaje disfruto combinando diferentes prácticas, como el Quiromasaje y la Digitopuntura. El hecho de realizar presiones en ciertos puntos del cuerpo, alivia el dolor y descongestiona la energía, generando un reequilibrio energético en todo el sistema.

También me gusta usar las ventosas ya que realmente se puede trabajar directamente sobre la contractura muscular (menos en la zona cervical). Beneficicios de las ventosas: ·aportan oxígeno a los tejidos. ·tienen la función de activar la circulación sanguínea nutriendo así la musculatura.
Es por eso que es una excelente herramienta, la cual me gusta mucho ofrecer, si la persona así lo siente.

Me gusta adaptarme al nivel de intensidad de cada persona. Según el umbral de dolor, puedo aplicar más o menos intensidad.

Este masaje puede ser más localizado, según la zona de dolor que se presente en el cuerpo. También es muy interesante si tienes dolor de espalda, incidir en las piernas, ya que los gemelos suelen tener un vínculo muy importante con la espalda. Si los descargamos de tensión, también va a repercutir en el bienestar y mejora de la actividad de la espalda.

La Respiración Consciente también está presente en este masaje a través de la Digitopuntura, creando una danza entre las presiones y las respiraciones aportando relajación y bienestar.

Indicado para personas:

Que deseen soltar tensiones adheridas al tejido muscular, articulaciones, etc…
Que quieran gozar de estados de relajación. Al soltar estas tensiones, la relajación tiene un mayor espacio para manifestarse y poder disfrutar de ella.

Tiempo de la sesión: de 1h a 1.30h
Sesiones: en Manresa y Barcelona

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar conmigo, te escuchare con mucha atención.

Bendiciones en tu caminar belleza.

Namasté