JUEGOS SENSITIVOS 15 DE FEBRERO

Encuentros con el corazón abierto, tacto afectivo y las emociones a flor de piel, a través de bonitas dinámicas y divertidos juegos en grupo.

Una propuesta de Erik Maiquez de Nuevos Movimientos. Está reúne una variedad de actividades ofrecidas por diferentes facilitadores que nos invitan a relacionarnos desde un espacio de confianza, prestando atención a nuestros sentidos a través de bonitas dinámicas y divertidos juegos que fomentan la alegría de vivir.

Enfocados a adultos con ganas de compartir y pasarlo bien, desde un lugar profundo y sincero en el que abrazar nuestros anhelos, emociones y sentimientos con entrega y pasión.

Realizaremos

Una experiencia de apertura a las sensaciones, comenzando por la base de la escucha a uno mismo, observando y respetando los limites de cada uno para poder ir abriéndonos a la experiencia de manera natural, disfrutando de las capacidades sensitivas que todos podemos experimentar.

Desarrollaremos

Juegos Afectivos de Confianza.
Juegos divertidos y sensuales.
Límites y preferencias.
Tacto sutil. Caricias al Corazón.
Pasión y Entrega.
Movilizar y Sostener la Energía.
Placer y Sensibilidad.

15 Febrero de 17.00h a 21.00h

En el encuentro que facilitaré junto a Erik, abriremos un espacio cuidado donde la mirada y la atención van a ir dirigidos a la escucha interior activa.

Donde podrás experimentar contigo mism@ como en pareja y en grupo, el contacto sutil y consciente, descubriendo así el mapa de sensaciones que nos proporciona la piel en cada instante.

Desde el juego respetuoso y amoroso, utilizaremos diversos elementos para despertar y erotizar la piel, en la medida que cada uno
se sienta cómodo y confortable.

 

APORTACIÓN

25€

Facilitadores:

Erik Maiquez. Nuevos Movimientos.
www.nuevosmovimientos.com
Carmen Cost. Semillas Tántricas.

LUGAR
Espai Suribachi

Passatge de l’Alió 34 (a 5 min de las lineas de metro Joanic L4 y Verdaguer L4 y L5) Barcelona

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS
Para inscripciones (plazas limitadas): Tel/Whats 635-30-54-15 o envíanos un mail a info@nuevosmovimientos.com